Usar WP para crear tu sitio web
WordPress (conocido támbien “WP”) es una herramienta de publicación personal y profesional orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad.
WP es un sistema rápido y sencillo con el que puedes gestionar tu propia web. Aunque está ideada para gestionar blogs, se puede adaptar para que se administre una página web con mayores funciones.
Te contamos sus ventajas:
Bajo precio – Aunque la herramienta es gratuita, las plantillas de calidad no. Pero son muy asequibles. Además existen miles de diseños que permiten tener un diseño de calidad ahorrando muchas horas de trabajo.
Buena calidad – Las plantillas de WP han sido testadas y diseñadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo, resultando en diseños de calidad y funcionalidad garantizada.
Excelente soporte – WP es el fruto de una comunidad muy activa que ofrece un gran soporte, además existen miles de recursos que podemos añadirle para dotarlo de mayor funcionalidad (lo que se conoce como plugins).
Actualización – WP nunca se quedará anticuado pues es renovado muy a menudo. Además está muy optimizado para darle a los buscadores lo que quieren y eso se nota en los resultados y en las visitas. Una de las mejores ventajas es que Google ama a WP y a su sistema de archivo de contenidos.
Gestión de contenidos – WP es un software de gestión de contenidos, por lo cual te permite crear contenidos en minutos, lo creas directamente en la web y podrás editarlos, borrarlos o añadir nuevos contenidos cuantas veces quieras con un sistema de archivo y organización por categorías y tags muy simple de navegar y sencillo de utilizar.
Consistencia de estilos – Las páginas creadas en WP guardan una fiel consistencia en cuanto a diseño y estructura, tu sólo tienes que limitarte a escribir, el diseño es cosa de WP.