Importancia de una página web

Tener un Sitio Web es importanteEn países desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un propio Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con lo que el cliente anda buscando o con lo que el cliente quisiera toparse y esto no depende de nadie mas que de los programadores de estas mismas redes.

Es por eso que también no solamente basta con tener una pagina en la web mundial, sino que debes saber utilizarla de manera que atraiga a tus clientes fijos y potenciales para estar siempre conectados con tu empresa. ¿Quieres saber como mejorar tu sitio web? ¿Quisieras elaborar un sitio web para tu empresa?
Contáctanos a consultas@perupagina.com

Algunas razones por la cual deberías tener un sitio web:

ALCANCE MUNDIAL DE SU PRODUCTO O SERVICIO: El propósito de toda nuestra publicidad y marketing es el posicionarnos en la mente del consumidor ¿no?, y mientras más audiencia tenemos mucha más probabilidad de reconocimiento tendremos. Pues, con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre su negocio o empresa.
calidad

PRESTIGIO Y CALIDAD DE SU EMPRESA: ¿Quien no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no sólo depende del producto y servicio o de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. Ni tampoco depende estrictamente de las ventas. El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra y que mejor manera de demostrarlo que con una página web de primer nivel.

TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA: En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una página web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza.

VENTAJA COMPETITIVA: Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una página web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas mas difíciles es mantenerlos interesados en volver.

Share Button

Deja un comentario